TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO PAULO GONZALO MARTÍNEZ LÓPEZ, AL PARTICIPAR EN EL DEBATE DE LA AGENDA POLÍTICA ELECCIONES 2022.

25 de Mayo de 2022

Compartir

Ciudad de México, 25 de mayo de 2022

 

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO PAULO GONZALO MARTÍNEZ LÓPEZ, AL PARTICIPAR EN EL DEBATE DE LA AGENDA POLÍTICA ELECCIONES 2022.

 

DIPUTADO PAULO GONZALO MARTÍNEZ LÓPEZ (PGML): Quiero decirles a los compañeros de Morena una frase muy importante “que no haya ilusos para que no haya desilusionados”, y me da mucho gusto que vengan aquí a hablar de Aguascalientes, porque es señal de que en Aguascalientes van perdiendo, porque saben perfectamente que en Aguascalientes no quieren a Morena, porque saben perfectamente que nuestra mejor candidata es Tere Jiménez y que les va a ganar 3 a 1.

 

Mejor vengan a esta tribuna a explicar de dónde salen los recursos para pagarles a todos esos activistas que dicen que traen en el estado de Aguascalientes y decirles, porque no les informaron bien, que el pasado 20 de mayo, quien fuera su candidata y haya sacado la mejor participación en votación, Karla Espinoza, renunció a su partido y se sumó a nuestro movimiento, a nuestro parido, a nuestra candidata.

 

Decirles que hoy en la mañana 300 promotores de Morena se sumaron a la campaña de nuestra candidata, porque ustedes están acostumbrados a robar elecciones.

 

Señoras y señores de Morena, son una vergüenza nacional, prometieron no robar, prometieron no mentir, no traicionar, pero hacen todo lo contrario.

 

Mienten en todos los días desde el Palacio Nacional, roban condicionando los apoyos a la gente traicionan la Constitución cuando prometieron venirla a cumplir.

 

Mienten cuando amenazan a la ciudadanía diciéndoles que les van a retirar los apoyos si no votan por Morena.

 

Mienten cuando dijeron que iban a acabar con la corrupción, pero no saben de explicarte que vive el hijo del presidente.

 

Mienten cuando dicen que hay seguridad, pero todos los días vemos asesinatos a ciudadanos, a periodistas, a activistas.

 

Mienten cuando dijeron que vamos a tener un sistema de salud de primer nivel y hoy hay desabasto.

 

Hace unos días ustedes decían que en la oposición estaban los traidores, pero como dice el refrán popular “cae más pronto un moreno que un cojo”, porque los verdaderos traidores están en Morena, ahí están únicamente los que piensan en sus propios intereses y como vanagloriar al presidente la República. Ahí están los que traicionan la Constitución.

 

Hace unos años ustedes aquí vinieron establecer que se pusiera en la Constitución que todos aquellos funcionarios públicos que hicieran uso de los recursos públicos de los programas sociales y condicionaron el voto, fueran a dar a la cárcel, y hoy todos los funcionarios de Morena que están en las campañas entrometiéndose en los procesos electorales están condicionando todos los apoyos y salieron peor que su jefe y no me vengan con que la ley es la ley.

 

Qué podemos esperar de ustedes si son los más cínicos grandes de esta historia de México y para muestra, decirles que pasado el lunes aquí en el Senado, la presencia de la Presidenta la Mesa Directiva, el Presidente de la Jucopo y el Presidente Nacional de Morena, hicieron uso los recursos públicos en las instalaciones de la Cámara de Senadores concretamente en la sala de juntas de la presidencia la Jucopo para realizarle una reunión a su candidato al gobierno de Tamaulipas, al senador con licencia Américo Villarreal, a quién se la acusa de tender de nexos con el huachicolero.

 

La celebración de esta reunión viola todas las disposiciones, se desarrolló en horas hábiles, se desarrolló en un día hábil, se utilizó personal de apoyo, las instalaciones y recursos públicos de la Cámara de Senadores, pero es algo que no lo decimos, esa información de los mismos militantes de Morena, en Reynosa Carlos Peña Ortiz, quienes asegura que huachicoleros patrocinan a candidatos de su propio partido como el mismo Américo Villarreal, fueron los huachicoleros quiénes tejieron acuerdos en el entorno político de Américo al financiar alcaldes emanado de Morena, como en Ciudad Victoria, Matamoros y el de Nuevo Laredo, así como en estos estados en los otros seis, también hay elecciones donde se están documentando una serie de delitos electorales y que la alianza Va por México lo ha denunciado de manera puntual.

 

A ustedes legisladores de Morena les digo: nos vemos el 5 de junio en las urnas, les vamos a ganar porque con todo y sus trampas, no van a lograr que la gente vote por ustedes, están hartos.

 

Muchas gracias.

Etiquetas
  • MARTÍNEZ LÓPEZ PAULO GONZALO