TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO CARLOS MADRAZO LIMÓN, EN PRO DEL DICTAMEN QUE ADICIONA UNA FRACCIÓN X AL ARTÍCULO 223 DE LA LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN.

19 de Abril de 2022

Compartir

Ciudad de México, a 19 de abril de 2022

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO CARLOS MADRAZO LIMÓN, EN PRO DEL DICTAMEN QUE ADICIONA UNA FRACCIÓN X AL ARTÍCULO 223 DE LA LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN.

 

DIPUTADO CARLOS MADRAZO LIMÓN (CML): Con su permiso, presidenta.

 

Vengo aquí en representación de mis compañeros del Partido Acción Nacional, que definitivamente estamos de acuerdo en esta iniciativa, la cual habla del respeto a la dignidad de las personas con discapacidad y su inclusión.

 

Los que acaban de estar aquí en tribuna, hablan precisamente de ese respeto y dignidad, que no solamente se merecen las personas con discapacidad, sino que nos merecemos todos y cada uno de los mexicanos.

 

Me parece que los calificativos que vienen a vertir en contra de las personas que no piensan igual, habla de que precisamente estas personas de Morena, no tienen ni la más remota idea de lo que están diciendo. Que suben a esta tribuna a agredir y no solamente eso, a publicar que los que están en su contra son traidores a la nación. Háganme el favor.

 

Resulta que estas personas totalmente incongruentes, lo único que hacen es seguir en las mañanas todos los calificativos que se dicen, para venirnos aquí a replicar. Porque no entienden de lo que se trata de estar en una nación democrática, donde todos tenemos derecho a expresar nuestro punto de vista.

 

Yo quiero decirles que esta reforma que pretenden hacer, lo único que quieren es volverse a robar los recursos de la nación, lo que quieren es nacionalizar los servicios públicos para seguirse llenando los bolsillos, como lo venían haciendo con antelación.

 

Y lo que hacemos, es promover el mercado libre para que los mexicanos tengan acceso a productos y servicios baratos, que nos permitan mantener a nuestras familias de una manera digna.

 

Y que aquellos que caen en la mentira, en la falacia, de que el que vote en contra de lo que diga el señor Presidente, es traidor a la patria, me parece que es al contrario, es valiente, es decidido por defender a México.

 

Y seguiremos defendiendo a México hasta donde la vida nos permita, porque no vamos a permitir que un montón de cuatreros (…)

 

Bueno, como le digo, estamos a favor de que se respete la dignidad de las personas discapacitadas, ¿o no? Y por eso Acción Nacional está a favor, pero en lo que estamos en contra es de que vengan a robarse los insumos de la nación, que es lo que pretende hacer la izquierda, Morena, Partido Verde y el PT. Y no vamos a permitirles que sigan yendo en contra de la dignidad de todos nosotros los mexicanos que nos merecemos una vida mejor, mucho mejor y más digna.

 

Y que hoy, ¿han de saber para qué quieren estatizar los servicios del Gobierno? Para usar los aviones, para ir a Houston a la Casa Gris.

 

Hoy, está ahí en la prensa, lean la prensa, como están utilizando los recursos de esta nación de manera personalizada, no solamente eso, hasta el Palacio Nacional se han querido robar y ahora es casa habitación, cuando era un museo.

 

No vamos a permitir que sigan robándose de esa manera lo que es de todos nosotros los mexicanos, así es que piensen, recapaciten, no sean borregos, piensen por ustedes mismos el daño que le hacen a sus hijos.

 

Es cuanto, presidenta.

 

---oo00oo---

Etiquetas
  • MADRAZO LIMÓN CARLOS