TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DE LA DIPUTADA WENDY GONZÁLEZ URRUTIA, PARA REFERIRSE AL DICTAMEN QUE ADICIONA UNA FRACCIÓN X AL ARTÍCULO 223 DE LA LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN.

19 de Abril de 2022

Compartir

Ciudad de México, a 19 de abril de 2022

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DE LA DIPUTADA WENDY GONZÁLEZ URRUTIA, PARA REFERIRSE AL DICTAMEN QUE ADICIONA UNA FRACCIÓN X AL ARTÍCULO 223 DE LA LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN.

 

DIPUTADA WENDY GONZÁLEZ URRUTIA (WGU): Con su venia de la presidencia.

 

Hablar de los derechos de las personas con discapacidad, es hablar de uno de los sectores más sensibles de nuestra nación, por lo cual no existen limitantes para trabajar con alma y corazón a favor de ellas y ellos.

 

Nuestra postura para este dictamen es a favor, para que a través de la radio y la televisión se fomenten los derechos de las personas con discapacidad en el marco de la libertad de expresión.

 

Y ocupo este espacio, porque un dictamen que en sí es noble, se pone a discusión por la, pues por lo que traen ahorita los compañeros de Morena que no pueden superar.

 

Y lo digo, porque quien me antecedió del Partido del Trabajo, habló de todo menos de lo que se está aquí planteando, que es un dictamen noble para las personas con discapacidad.

 

Buscan a toda costa sacarse la espina, pero lo que fue una realidad, es que llevan dos pérdidas al hilo y no la pueden superar

 

Es ruin y mezquino ocupar este espacio para venir a hablar de un dictamen tan noble de sus frustraciones.

 

Ser traidor a la patria es haberles quitado los recursos a las estancias infantiles.

 

Ser traidor a la patria es haber desaparecido el Programa de Escuelas de Tiempo Completo.

Ser traidor a la patria es dejar sin medicamentos a niños, mujeres y hombres con cáncer.

 

Ser traidor a la patria es responder a los intereses de un solo hombre, que sí necesitaría litio para atenderse y no venir a ocupar el espacio para la gente que sí lo necesita.

 

Es ruin, mezquino que ocupen esta tribuna y que ocupen a sus rémoras del PT para venir a golpear un dictamen tan noble, eso sí es, sin duda, algo que no le sirve a la ciudadanía, al pueblo del que ustedes tanto hablan y que han traicionado con cada una de sus acciones y omisiones.

 

Yo les recomendaría que utilicen Vitacilina.

 

Ojalá ya puedan superar esto que ya no tiene reversa.

 

Gracias y afortunadamente el Poder Legislativo, hoy demostró que es un equilibrio al poder que tienen mesiánico en Palacio Nacional.

 

Deberían de ocupar los medios de comunicación para informar y no solamente para justificar el mal gobierno que tiene, desafortunadamente, nuestro país.

 

Por lo tanto, les decimos, que nosotros, Acción Nacional, votaremos a favor de este noble dictamen para incluir a las personas con discapacidad y que esta Comisión que hizo su trabajo, la Comisión de Radio y Televisión siga haciéndolo y que no ocupen estos espacios para venir a distraer de lo que realmente es trabajar por el país.

 

Es cuanto.

 

---oo00oo---

Etiquetas
  • GONZÁLEZ URRUTIA WENDY