BOLETÍN: APOYOS A MIGRANTES NO DEBEN CONDICIONARSE: DIP. ANA VALENZUELA

20 de Septiembre de 2023

Compartir

 

 20 de septiembre de 2023

 

 

  • La Diputada migrante, Ana Valenzuela, expresó su desacuerdo ante las alegaciones que involucran al titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño, quien supuestamente ofreció apoyos económicos a las víctimas de la estación migratoria en Ciudad Juárez a cambio de retirar las denuncias penales en su contra.
  • “Como sociedad y como país, debemos asegurarnos de que los migrantes reciban el apoyo necesario sin temor a represalias o condiciones injustas; este es un compromiso que no dejaré pasar." - Dip. Ana Laura Valenzuela.
  • "Esta presunta acusación pone de manifiesto la necesidad de una investigación imparcial y transparente para esclarecer los hechos y garantizar que los migrantes reciban el apoyo que merecen." -Dip. Ana Valenzuela.

 

La Diputada migrante, Ana Valenzuela, expresó su desacuerdo ante las alegaciones que involucran al titular del INM, Francisco Garduño, quien presuntamente ofreció apoyos económicos a las víctimas de la estación migratoria en Ciudad Juárez a cambio de retirar las denuncias penales en su contra.

 

“Como sociedad y como país, debemos asegurarnos de que los migrantes reciban el apoyo necesario sin temor a represalias o condiciones injustas; este es un compromiso que no dejaré pasar", señaló la Diputada Ana Laura Valenzuela.

 

La legisladora panista subrayó la importancia de que se investiguen y se esclarezcan los hechos.

 

“Esta presunta acusación pone de manifiesto la necesidad de una investigación imparcial y transparente para esclarecer los hechos y garantizar que los migrantes reciban el apoyo que merecen”, comentó la Diputada Ana Valenzuela.

 

La Diputada finalizó mencionando que seguirá luchando por la justicia y los derechos humanos de los migrantes.

 

“Me comprometo a seguir vigilando la situación y a trabajar en conjunto con las autoridades pertinentes para asegurar que se respete a los migrantes en todos sus procesos en México” sentenció la Diputada Ana Valenzuela.

 

 

 

 

--oo00oo--

 

Etiquetas
  • VALENZUELA SÁNCHEZ ANA LAURA