BOLETÍN: LA DIPUTADA ANA VALENZUELA EXIGE LA CLAUSURA DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DEL PT Y QUE LA FGJ DE LA CDMX INVESTIGUE

22 de Junio de 2023

Compartir

BOLETÍN

22 de junio de 2023

 

 

  • La Diputada Federal de la Alcaldía Cuauhtémoc Ana Valenzuela, exige la clausura inmediata de los trabajos de construcción de la Sede Nacional del

Partido del Trabajo (PT), ubicado en el #47 de la avenida Cuauhtémoc, en la Roma Norte, esto ante la muerte de un hombre que iba caminando y fue golpeado por un tapial de madera que cayó de una altura de 15 metros debido a que el edificio estaba en construcción sin permiso.

  • "El Partido del Trabajo debe dar la cara por este lamentable suceso que cobró la vida de una persona en la Cuauhtémoc; de acuerdo a la información que no se contaban permisos de construcción la Diputada exhortó a la FGJ a investigar el hecho”-Dip. Ana Laura Valenzuela.
  • "Basta de impunidad, la FGJ de la CDMX debe realizar una investigación exhaustiva de los hechos para deslindar responsabilidades tanto de servidores públicos como de particulares; esperamos que la FGJ no los encubra derivado de que se trata de sus aliados políticos."- Dip. Ana Laura Valenzuela

 

 

La Diputada Federal de la Alcaldía Cuauhtémoc, Ana Valenzuela, exige la clausura de la Sede Nacional del Partido del Trabajo (PT), ubicado en el #47 de la avenida Cuauhtémoc, en la Roma Norte, esto ante la muerte de un hombre que iba caminando y fue golpeado por un tapial de madera que cayó de una altura de 15 metros debido a que el edificio estaba en construcción.

 

"El Partido del Trabajo debe dar la cara por este lamentable suceso que cobró la vida de una persona en la Cuauhtémoc; de acuerdo a la información que no se contaban permisos de construcción la Diputada exhortó a la FGJ a investigar el hecho”; señaló la Diputada Federal.

 

 

Sumado a ello, afirmó que según cifras de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, en enero y febrero de este año se recibieron 139 denuncias por construcciones irregulares en toda la Ciudad de México y afirmó que las estadísticas indicaron que la Alcaldía Cuauhtémoc fue la que tuvo más ranking con 29 denuncias.

 

Por eso, la Diputada Federal señaló que exige a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX una investigación imparcial y que no se encubra a los responsables.

 

"Basta de impunidad, la FGJ de la CDMX debe realizar una investigación exhaustiva de los hechos para deslindar responsabilidades tanto de servidores públicos como de particulares; esperamos que la FGJ no los encubra derivado de que se trata de sus aliados políticos."; señaló la Diputada Ana Valenzuela.

 

Ana Valenzuela finalizó asegurando que está consternada por la familia del fallecido y con ello busca que se haga justicia.

 

“Estoy consternada por la familia del fallecido; por seguridad y justicia deben clausurar las obras en el predio, la muerte de una persona no puede quedar impune, exijo una investigación inmediata.”

 

Etiquetas
  • VALENZUELA SÁNCHEZ ANA LAURA