LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín. Acercar los beneficios de la cultura a ciudadanos es compromiso fundamental del diputado Carlos Bello

MIÉRCOLES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Tlalnepantla, Edomex, 22 de noviembre de 2017

 

TLALNEPANTLA, México.- El diputado federal panista Carlos Bello, refrendó su compromiso de acercar los beneficios de la cultura a la población, toda vez que se trata de una actividad que contribuye a elevar su calidad de vida.

 

Aseguró que la cultura es una necesidad humana fundamental que debe impulsarse y ser respaldada, por lo que con plena conciencia de ello, llevó diversión y entretenimiento a más de 1500 personas.

 

Asimismo, los invitados acudieron al Parque Hidalgo, ubicado en la zona oriente del municipio, donde disfrutaron con la obra de teatro “La Llorona,”  presentada por la Fundación  Cultural  La Llorona, A.C., agradeciendo el legislador el apoyo de parte de su amigo el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, para que esta puesta en escena llegara a los tlalnepantlenses.

 

Al respecto, Carlos Bello destacó que este tipo de obras acercan a las familias y fomentan la sana convivencia, lo que coadyuva al fortalecimiento del tejido social y su reconstrucción, sobre todo, en aquellos sitios donde la violencia ha crecido exponencialmente.

 

Cabe mencionar que previamente, se guardó un minuto de silencio  por los  acontecimientos causados por las gaseras hace 33 años, que provocaron que el 19 de noviembre de 1984, ocurriera una explosión que dejó como saldo 503 muertos, 4 mil heridos y damnificados.

 

Luego de lamentar los acontecimientos de ese trágico momento, Carlos Bello recordó a las víctimas de San Juan Ixhuatepec, quienes sufrieron a causa de la falta de responsabilidad en el manejo de las instalaciones de gas ubicadas en esa zona de Tlalnepantla, y se pronunció a favor de que se fortalezcan en la zona las medidas en materia de Protección Civil, para cuidar la integridad de quienes habitan en la parte oriente de la demarcación.      

 

--ooOOoo--

 

MRA

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN